NUEVOS PRODUCTOS
PASOS PARA ESTABLECER NUEVOS PRODUCTOS
1. Resuelve un problema existente para las personas. Existen
miles de problemas en el mundo. Crea un producto que pueda proporcionar una
solución a uno de esos problemas.
2. Averigua cuál es la tendencia del momento. Puedes
averiguar cuáles son las nuevas tendencias mirando la T.V, leyendo revistas y
navegando en la red. Sólo crea un producto que esté relacionado con la
tendencia del momento.
3. Mejora un producto que está ya en el mercado. Tú ves
productos en casa, en anuncios, en tiendas, etc. Sólo toma un producto que esté
ya allí fuera y mejóralo.
4. Crea un nuevo nicho para un producto actual. Te puedes
separarte de tu competencia creando un nicho. Tu producto podría ser más
rápido, más grande, más pequeño, o más rápido que el producto de tu
competencia.
5. Un adicional a un producto existente. Tú podrías empacar
tu producto actual con otros productos relacionados. Por ejemplo, tu podrías
empacar una pelota de fútbol con un jersey del equipo y tarjetas de fútbol.
6. Reencarna un producto antiguo. Talvez tú tienes un libro
que está fuera de impresión y ya no está a la venta. Tú podrías cambiar el
título, diseñar una nueva cubierta frontal, y actualizar algo del contenido
antiguo.
7. Pregúntales a tus clientes actuales. Tú podrías contactar
a algunos de tus clientes existentes por teléfono o e-mail y preguntarles qué
tipo de productos nuevos a ellos les gustaría ver en el mercado.
8. Combina dos o más productos para crear uno nuevo. Por
ejemplo, podrías tomar un portafolio y añadirle un compartimiento dentro para
un termo para mantener una bebida caliente o fría.
9. Hazle una encuesta a la gente que visita tu sitio web.
Podrías poner una encuesta o cuestionario en tu sitio web. Pregúntales a los
visitantes qué tipo de productos a ellos les gustaría ver en el mercado.
10. Podrías crear un nuevo mercado para tu producto
existente. Por ejemplo, si tú estás vendiendo botellas de plástico a una
compañía de sodas, podrías dar una vuelta y vender esas botellas a una compañía
de bebidas frutales.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
tomado: de :www.redtienda.com
tomado: de :www.redtienda.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario